Nuestra historia

Algodón para cintas de calzado

 

Rodyalc S.A. proviene de Manufacturas Rodyalc S.A que empieza su actividad en el año 1969, en Rentería (Guipuzcoa). La empresa familiar comienza a operar bajo el nombre Rodyalc en Agosto del año 1985. Se ubica en Zaragoza debido a su situación estratégica, entre los puntos de aprovisionamiento y de venta a las zonas zapateras como Elche y la Rioja. Nos dedicamos principalmente a la fabricación textil de ribetes, vivos y cintas industriales

 

Trabajamos también en sectores como el de la confección y automóvil. El ribete es en sí, el acabado final de cualquier pieza en un extenso abanico de fabricados y componentes.

 

Somos una empresa consolidada y reconocida por nuestra agilidad en el servicio, calidad del producto y por la innovación de materiales. Por ello nuestra filosofía se basa en seguir aportando ideas y soluciones.

 

Más de 40 años colaborando con nuestros clientes. Una amplia experiencia que hace que sea cual sea el problema podamos ofrecerles el ribete más apropiado para cada caso, estudiando sus necesidades concretas.

 

Nuestros productos tienen como fin la calidad por encima de todo. Trabajamos con materiales muy flexibles que se adaptan perfectamente a todo tipo de corte o plantilla. Pensados para que se amolden de forma natural a las curvas de cada corte, ajustándose a cualquier formato, incluso a los de primera calzadura que por su reducido tamaño presentan mayor dificultad.

 

Seguimos innovando y experimentando cada temporada, con nuevos materiales en nuestro afán de dar el servicio que merecen nuestros clientes.